¡Oferta!

Unmatched: Robin Hood vs Bigfoot

23,95 

Nueva expansión del juego “Unmatched”, en la que ahora se enfrentarán Robin Hood y Bigfoot. Es autojugable para dos, pero se puede combinar con las demás cajas de Unmatched para tener enfrentamientos diferentes e infinidad de opciones distintas.

Disponible

Descripción

Participantes 2
Edad 9+
Tiempo de juego 20 minutos
Complejidad Media – Baja
Temática Héroes y personajes populares
Mecánica Gestión de cartas – Combate
BGG 274638
Editorial TCG Factory
Autor Rob Daviau, Justin D. Jacobson
Idioma Castellano
FUNDAS Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido 2 miniaturas de héroe (Robin Hood y Bigfoot)
60 cartas divididas en dos mazos de 30
2 cartas de héroe
5 fichas de ayudante
3 contadores de vida
1 tablero de doble cara
Reglamento
Detalles En la batalla, no hay iguales.

Unmatched es un juego de lucha en miniatura muy asimétrico para dos o cuatro jugadores. (Tenga en cuenta que este conjunto es solo para dos jugadores, pero se puede combinar con otros conjuntos, que sirven hasta para cuatro jugadores). Cada héroe está representado por un mazo único diseñado para evocar su estilo y leyenda. El movimiento táctico y la resolución de combates sin suerte crean una experiencia de juego única que recompensa la experiencia, pero justo cuando dominas un conjunto, llegan nuevos héroes para proporcionar nuevos enfrentamientos.

Robin Hood vs. Bigfoot presenta a los héroes titulares. Robin Hood y sus forajidos se destacan en los ataques a distancia y en robar a sus oponentes. Bigfoot y su amigo, el Jackalope, atraviesan el bosque para ataques rápidos antes de desaparecer como un producto de la mente.

El combate se resuelve rápidamente comparando cartas de ataque y defensa. Sin embargo, los efectos únicos de cada carta y un sistema de tiempo simple pero profundo conducen a decisiones interesantes cada vez. El juego también presenta una versión actualizada del sistema de línea de visión de Tannhauser para ataques a distancia y efectos de área.

El juego incluye un tablero de doble cara con dos campos de batalla diferentes, miniaturas prelavadas para cada héroe y rastreadores de vida personalizados que cobran vida con las impresionantes ilustraciones de Oliver Barrett y los equipos de diseño combinados de Restoration Games y Mondo Games.

¿Tiene expansiones? Sí, tiene múltiples expansiones y cajas en castellano. Todas son compatibles entre si, al ser combates tipo arena y autojubables por sí solas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.