¡Oferta!

Wolfenstein – The old blood

46,69 

Wolfenstein: The Old Blood es una nueva expansión del juego básico Wolfenstein que incluye cuatro nuevos escenarios, con cinco nuevos héroes y la posibilidad de controlar tu propio Mech. Además, se incorporan dos nuevos jefes y tres nuevos tipos de enemigos que vienen en dos variantes diferentes cada uno.

Reserva

Descripción

Participantes 1 a 4
Edad 14+
Tiempo de juego 60 – 90 minutos
Complejidad Media
Temática Guerra – Nazis
Mecánica Crawler
BGG 350985
Editorial Archon Studio – Last Level
Autor Jakub S. Olekszyk
Idioma Castellano
FUNDAS No necesita
Contenido 1 x Libro de misiones
23 x Miniaturas
1 x Laderoboter
87 cartas diversas
6 x Fichas de mapa
6 x Fichas de pasillo
1 x Bandeja de plástico
Detalles Esta no es la primera vez que BJ visita Castle Wolfenstein. En 1946, él y el Agente Uno, Richard Wesley, se infiltraron con éxito en la fortaleza. El objetivo era simple; toma algo de información y sal. Lo que descubrieron dentro de los muros del Castillo fueron horrores indescriptibles.
¡Comienza tu campaña en Castle Wolfenstein y encuentra una manera de escapar mientras Rudi Jäger está sobre tu espalda! ¡Navega por las calles de Wulfburg y descubre en qué están trabajando en secreto los nazis!

Wolfenstein: The Old Blood ofrece a los jugadores cuatro nuevos escenarios que conforman una campaña de precuela cerrada con cinco nuevas cartas de héroe (y miniaturas) y la capacidad de controlar tu propio Mech. Incluye dos nuevos jefes (The Monstrosity y Rudi Jäger) y tres nuevos tipos de enemigos que vienen en dos variantes diferentes cada uno.

¿Tiene expansiones? Este producto es una expansión de Wolfenstein

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.