¡Oferta!

Wonder Book

53,35 

Wonder Book es un libro antiguo que te dará entrada a un mundo de fantasía llamado Oniria. Prepárate para vivir mil aventuras en este juego cooperativo y narrativo, donde la historia te atrapará desde el primer minuto y podrás experimentar increíbles minijuegos dentro del propio juego.

Agotado

Descripción

Participantes 1 – 4
Edad 10+
Tiempo de juego 60 – 90 minutos
Complejidad Media – Baja
Temática Fantasía
Mecánica Crawler
BGG 340237
Editorial dV Giochi
Autor Martino Chiacchiera, Michele Piccolini
Idioma Castellano
FUNDAS x248 Ocean (63,5 x 88 mm.)
Contenido 1 libro troquelado
4 miniaturas de Héroe
8 miniaturas de Sierpo
248 cartas (6 mazos de Capítulo)
6 cartas de Sierpo
16 cartas de Pasaje
5 dados
17 Chispas de magia
40 fichas de Corazón
10 fichas de Destino
8 fichas de Aturdido
1 ficha de Aura Oscura
4 aros de colores
1 sobre de Cofre del tesoro
1 reglamento
Detalles Oniria es un mundo de una antigua civilización de dragones. Los relatos describen la tierra como un paraíso idílico lleno de maravillosas maravillas hechas por dragones y rodeado de una floreciente naturaleza. El único portal a ese mundo es el Libro de las Maravillas, un antiguo tomo encerrado en una torre abandonada. Duerme, cubierto de polvo, esperando lo que más desea: a ti.

Wonder Book es un juego pop-up para 1-4 jugadores en el que cada uno de ellos toma el papel de un chico adolescente en un grupo de amigos aventureros. Se trata de un juego cooperativo en el que todos ganan o pierden en equipo.

El juego se divide en seis escenarios consecutivos (“capítulos”), cada uno de los cuales está compuesto por un mazo específico de cartas preclasificadas que contienen las reglas, la historia y los retos a los que hay que enfrentarse. En cada capítulo se explora una nueva parte del libro pop-up interactivo de cartón en 3D y se revela más sobre el mundo en el que se desarrolla la aventura.

Empezando por la primera carta del mazo de capítulos, la historia se desarrolla hasta llegar a una carta de objetivo. Estas cartas muestran un objetivo que hay que alcanzar para avanzar y explican cómo se desarrollan los turnos de los jugadores y de los enemigos. Cada héroe puede realizar tres acciones por turno, que incluyen moverse y luchar, utilizar sus habilidades individuales, recoger chispas de magia (utilizadas para realizar acciones especiales) e interactuar con las cartas y los elementos emergentes. Una vez que todos los héroes han hecho su turno, una carta de Wyrm determina cómo responderán los enemigos moviéndose, atacando, apareciendo o haciendo algo inesperado.

Los mecanismos básicos son fáciles de entender, pero el juego va cambiando a medida que cada escenario ofrece diferentes cosas que hacer. Te encontrarás explorando, luchando contra jefes, resolviendo acertijos, jugando a pequeños minijuegos, buscando pistas… ¡todo es posible durante la historia!

¿Tiene expansiones? No, sólo existen unas cartas promo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.