¡Oferta!

Wonderland’s War Deluxe ALL IN

134,95 

Este pack ALL IN incluye el juego base Wonderlands War Deluxe en castellano y la expansión Shards Of Madness, también en español.

¡Sumérgete en el fascinante mundo de Wonderland’s War y vive una aventura como ninguna otra!

En este emocionante juego de 2 a 5 jugadores, encarnarás el papel de un líder de facción invitado al té del Sombrerero Loco. Disfruta del té y el pastel mientras recorres la mesa para reclutar fuerzas, construir torres, mejorar a tu líder y reclutar a los habitantes de Wonderland para tu causa. Pero ten cuidado, ya que fragmentos del Espejo se encuentran esparcidos por todo Wonderland.

Una vez que se terminen los dulces, comienza la guerra. Utiliza tus fuerzas para luchar contra tus enemigos en lugares familiares, pero asegúrate de no sacar tus fichas de Locura, o tus seguidores abandonarán tu causa y estarás fuera de la pelea. ¿Podrás reunir suficiente fuerza para ganar la batalla, o preferirás completar misiones cumpliendo las condiciones adecuadas a lo largo del juego?

Después de todas las batallas, se declara una tregua y todos vuelven al té para planear sus movimientos para la próxima pelea. Después de tres rondas, ¡la facción con más puntos será coronada como el nuevo líder de Wonderland!

¡Únete a la diversión y demuestra tu habilidad estratégica en Wonderland’s War!

Disponible

Descripción

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.