¡Oferta!

Wyrmspan

46,69 

Eres un dracólogo aficionado en el mundo de Wyrmspan, un lugar donde dragones de todas las formas, tamaños y colores surcan los cielos. Excava un laberinto oculto que recientemente descubriste en tus tierras y atrae a estas hermosas criaturas para que aniden en el santuario de tus cuevas.

Durante una partida de Wyrmspan, construirás un santuario para dragones de todas las formas y tamaños. Tu santuario comienza con 3 espacios excavados: el espacio más a la izquierda en tu Caverna Carmesí, tu Gruta Dorada y tu Abismo de Amatista. A lo largo del juego, excavarás espacios adicionales en tu santuario y atraerás dragones para que vivan allí, encadenando poderosas habilidades y ganando el favor del Gremio de Dragones.

Wyrmspan está inspirado en los mecanismos de Wingspan, aunque sus elementos únicos hacen de Wyrmspan un juego independiente (no compatible con Wingspan).

Sin stock - Se puede pedir

Descripción

PreVenta

Este juego está para reservar antes de su publicación.
¡Ojo! No se aceptan cancelaciones de pedidos firmes. Sólo una vez el cliente ha recibido los juegos, podrá tramitar las devoluciones de manera ordinaria.

Si en el pedido se mezclan juegos en preventa con juegos en stock, se mandará todo junto cuando el pedido esté completado.
También se intentará cortar la reserva si se detectan opciones de no recibir las suficientes unidades por parte de distribución.
En caso de no recibir el juego en preventa, se tramitará devolución completa del dinero pagado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.