¡Oferta!

Alta Tensión: El juego de cartas

El precio original era: 19,99 €.El precio actual es: 14,99 €.

¡Experimenta el poder y la emoción de dirigir tu propia compañía eléctrica en Alta Tensión El Juego de Cartas! Como CEO de una poderosa empresa de energía, participarás en subastas para adquirir plantas de energía y suministrarles recursos para producir electricidad. ¡Tu objetivo es generar la mayor cantidad de electricidad posible para asegurar tu victoria!

Alta Tensión El Juego de Cartas ofrece toda la tensión y tácticas conocidas de sus predecesores, ¡en un tiempo de juego intensivo de sesenta minutos! Sin necesidad de utilizar diferentes mapas, disfrutarás de toda la emoción de Alta Tensión en una versión compacta y rápida.

Para brindar una experiencia emocionante incluso para dos jugadores, se incorpora el Trust como un tercer jugador. Enfrentando desafíos tanto del oponente como del Trust, deberás incorporar los planes del Trust en tus estrategias y utilizarlos en tu beneficio.

Además, este juego incluye una pequeña variante para el Contratista de Demolición. ¡Esta variante es compatible con Alta Tensión El Juego de Cartas, así como con todos los mapas. ¿Estás listo para demostrar tu habilidad como magnate de la energía eléctrica? ¡Prepárate para una emocionante competencia estratégica!

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.