¡Oferta!

Belfort Edición Limitada

El precio original era: 64,99 €.El precio actual es: 54,90 €.

¡Bienvenido al universo de Tasty Minstrel! ¡Pon a trabajar a tus Elfos, Enanos y Gnomos en el Pueblo y Gremios de Belfort para recolectar recursos y construir la ciudad!

Los Elfos recolectan madera del bosque mientras que los Enanos recolectan piedra de la cantera. Un Elfo y un Enano juntos pueden recolectar Metal de las minas, y cualquiera de ellos puede recolectar Oro. Construye edificios en los cinco distritos de la ciudad pentagonal y contrata Gnomos para que los administren y así obtener sus habilidades especiales.

Belfort es un juego de colocación de trabajadores con puntuación de mayoría de área en cada distrito, así como para cada tipo de trabajador. Los edificios te dan influencia en los distritos, así como ingresos, pero los impuestos aumentan según tu puntuación, ¡así que los jugadores ganadores tendrán que pagar más que los rezagados! Administra tus recursos y oro correctamente, elige tus edificios sabiamente y ¡ayuda a construir la ciudad de Belfort!

Esta edición incluye tanto el juego base “Belfort” como “La Expansión”, además de la Guild Promo Pack #1.
La expansión Belfort: The Expansion incluye los asistentes y algunos gremios nuevos. El promo pack incluye el Gremio de Contratistas, el Gremio de Abogados de las Reglas y el Gremio de Centinelas.

Disponible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.