¡Oferta!

Cámara Roll

El precio original era: 54,95 €.El precio actual es: 43,69 €.

Cámara Roll es un juego de tablero en el que intentáis rodar una película de éxito, para lo cual tendréis que utilizar todos los recursos que encontréis a vuestra disposición. No os podréis pasar del presupuesto que tenéis asignado ni tampoco pasaros del tiempo previsto y, además, deberéis conseguir que el resultado tenga la calidad suficiente como para conseguir todo un éxito de taquilla. Ya sabes, ¡rodando, cámara, acción!

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 4
Edad 11+
Tiempo de juego 45 – 90 minutos
Complejidad Baja – Media
Temática Películas
Mecánica Colocación de trabajadores
BGG 298102
Editorial Keen Bean Studios – Salt and Pepper Games
Autor Malachi Ray Rempen
Idioma Castellano
FUNDAS x146 Asia Chimera (57,5 x 89 mm.)
Contenido 1 Tablero principal
6 Tableros personales
6 Dados de equipo
25 Cartas de escenas
40 Cartas de ideas
35 Cartas de problemas
30 Cartas de guion
1 Ficha de calidad
1 Dial de presupuesto/calendario
12 Losetas de set de rodaje
3 Marcadores de acción bloqueada
10 Cartas de productora
6 Cartas de ayuda
1 Reglamento
Detalles Sois productores de cine en una productora en quiebra. Tenéis una última oportunidad de hacer una película de éxito; de lo contrario, la empresa se hundirá y no volveréis a trabajar en esta ciudad. Tienes que utilizar los recursos a tu disposición para producir esta película a tiempo y por debajo del presupuesto, asegurarte de que tiene la calidad suficiente y darle algún sentido a la historia resultante. No hay tiempo que perder: ¡rodar cámara!

Roll Camera! es un juego cooperativo o en solitario de colocación de trabajadores con dados, de gestión de recursos y un puzzle geométrico central que representa tu disposición de rodaje. Lanza los dados personalizados D6 Crew, cada cara representa un departamento de producción diferente (cámara, luz, sonido, actor, diseño de producción, efectos visuales) y asígnalos a acciones, ya sea en el tablero principal o en tus tableros de jugador individuales. Tu tablero de jugador presenta un jefe de departamento específico (Director, Productor, Director de fotografía, Editor, Diseñador de producción o La estrella) y contiene espacios de acción únicos que puedes utilizar en tu turno.

Coloca al equipo en determinadas posiciones que coincidan con las de las cartas de rodaje, resuelve los constantes problemas que se interponen en tu camino y celebra reuniones de producción para jugar cartas de ideas de tu mano. Todo cuesta tiempo y dinero, y pierdes si uno de los dos se agota. También debes asegurarte de que tu película alcanza un determinado nivel de calidad para ganar.

Al final del juego, tendrás una secuencia única de cartas de Plano completadas que podrás “estrenar” utilizando las pistas de la historia: ¡es el juego de producción cinematográfica que da como resultado una película “de verdad”!

¿Tiene expansiones? Sí, una también en castellano llamada “La expansión de Serie B”

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.