¡Oferta!

El Señor de los Anillos LCG – Cazador de sueños Expansión de Héroes

35,99 

¡Navega hacia el Oeste con los hábiles elfos de los Paraísos Grises en El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas! La Expansión Héroe Cazador de Sueños presenta 8 héroes jugables, incluyendo personajes icónicos como Denethor y Glorfindel, brindando opciones de personalización y cartas de jugador para completar tu colección. Mejora tus mazos y sumérgete en emocionantes escenarios y campañas con esta imprescindible expansión.

Disponible

Descripción

Participantes 1 a 4
Edad 14+
Tiempo de juego 30 – 60 minutos
Complejidad Alta
Temática Fantástica medieval – Cine
Mecánica Deckbuilding
BGG 382310
Editorial FFG
Autor
Idioma Castellano
FUNDAS x209 Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido 201 cartas de Jugador
8 cartas de Héroe
1 cuaderno de reglas
Detalles Los elfos de los Paraísos Grises llevan mucho tiempo construyendo majestuosas naves para navegar hacia el Oeste. Nadie conoce los mares tan bien como ellos, pero estos marineros y navegantes Noldor deben estar siempre alerta. Las amenazas repentinas de fuertes tormentas o flotas de Corsarios saqueadores siempre acechan en el horizonte.

La Expansión Héroe Cazador de Sueños para El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas incluye 8 héroes jugables y todas las cartas de jugador y opciones de personalización que aparecían originalmente en Los Paraísos Grises y en el ciclo de contenido Cazador de Sueños. Con personajes icónicos como Denethor, Glorfindel y Círdan el Carpintero, esta expansión es imprescindible para los jugadores que quieran completar su colección.

Esta expansión puede usarse para construir o mejorar los mazos de jugador de cualquier escenario o campaña de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

¿Tiene expansiones? Esto es una expansión del LCG del Señor de los Anillos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.