¡Oferta!

Eriantys

32,69 

En este juego diriges una escuela de magia en un mundo de fantasía. Juego con estrategia y gestión para introducir a todos los públicos en los eurogame con unas ilustraciones preciosas. Muy recomendado para toda la familia.

Disponible

Descripción

Participantes 2 – 4
Edad 8+
Tiempo de juego 30 minutos
Complejidad Media
Temática Fantasía
Mecánica Gestión de cartas – Mayorías
BGG 341286
Editorial Maldito Games
Autor Leo Colovini
Idioma Castellano
FUNDAS x52 Euro (59 x 92 mm.)
Contenido 12 losetas de Isla
4 tableros de Escuela
22 Torres
1 ficha de Madre Naturaleza
4 losetas de Nube
40 cartas de Asistente
12 cartas de Personaje
130 fichas de Estudiante
5 fichas de Profesor
20 Monedas
4 losetas de Prohibido Pasar
1 bolsa
Detalles Oculto por la suave blancura nublada hay un mundo en el que las islas flotantes albergan grandes escuelas para jóvenes criaturas mágicas de cinco reinos. Simpáticos dragones rojos, torpes hadas rosas, rencorosos gnomos amarillos, pequeños unicornios azules y ranas verdes que sueñan con convertirse en príncipes se presentan a las puertas de las escuelas, con la esperanza de ser admitidos en el gran salón y poder admirar a los famosos profesores de su reino.

En Eriantys, un juego lleno de estrategia, tácticas y giros, diriges una de estas cuatro grandes escuelas y compites con otros magos para aumentar tu fama. Planifica cuidadosamente tus movimientos e intenta controlar los de tus oponentes. En tu turno, juega una carta, coloca tres alumnos y haz avanzar a la madre naturaleza un número determinado de pasos por las islas. La isla en la que aterriza la madre naturaleza se evalúa, y quien la controle puede erigir una de sus propias torres, pudiendo quitarle el control a un oponente. Además, las islas adyacentes controladas por el mismo jugador pueden fusionarse con esa.

El juego termina si sólo quedan tres islas, si se acaban los estudiantes o si un jugador construye todas sus torres. En este punto, gana el jugador que haya construido más torres.

Con tres modos de juego diferentes, incluido el juego en equipo, Eriantys siempre ofrece partidas diferentes e interesantes. Además, si juegas con la versión experta, puedes utilizar las fantásticas habilidades de los personajes especiales; cada uno de ellos añade muchas posibilidades, enriqueciendo la diversión y la belleza del desafío.

¿Tiene expansiones? No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.