¡Oferta!

Knockdown Volume III: Tainted Grail

15,99 

Knockdown Volumen 3 es una emocionante expansión de Knockdown que presenta nuevos luchadores, habilidades y una nueva arena basado en el juego de mesa Tainted Grail. Con cartas de habilidad adicionales y un nuevo mazo de ataque básico, los jugadores pueden infligir más daño y disfrutar de una experiencia de juego aún más emocionante. Además, la posibilidad de mezclar y combinar todos los componentes de Knockdown hace que sea un juego aún más versátil y emocionante.

Disponible

Descripción

Participantes 2 a 4
Edad 8+
Tiempo de juego 15 – 45 minutos
Complejidad Baja
Temática Medieval fantástica
Mecánica Enfrentamiento – Arena – Gestión de mano
BGG 322989
Editorial Awaken realms lite – Maldito Games
Autor Adam Kwapiński
Idioma Castellano
FUNDAS x57 Ocean Standard (63,5 x 88 mm.)
Contenido 1 Arena de juego (caja)
36 cartas de ataque
2 fichas de veneno
12 cartas de habilidad
25 cubos de herida leve
3 dados
25 cubos de herida grave
1 ficha de aturdido
4 cartas de vela
2 cartas de ayuda de jugador
3 cartas de ayuda de luchador
3 hojas de luchador
3 fichas de niebla
1 ficha de maldición
2 fichas de vela
3 fichas de posición
3 fichas de victoria
5 fichas de selección
Detalles Knockdown Volumen 3 contiene tres luchadores más conocidos del juego de mesa Tainted Grail (Portador de la niebla, Gusano, Caballero perdido), cartas de habilidad, un nuevo mazo de ataque básico y una nueva arena.

Mazo de ataque básico: incluye dos cartas nuevas: Wyrdness y Throw. El luchador que roba Wyrdness sufre heridas, pero la carta ofrece dos símbolos en lugar de uno. Y Lanzar te permite, bueno, lanzar a tu rival al espacio en un rango determinado e infligir algo de daño.

En el centro de esta Arena hay un altar con una sola vela. Cuando juegas en esta Arena, tienes que barajar cuatro cartas de vela en el mazo de Ataque Básico y colocar dos fichas de luz en los bordes de la Arena. Cuando se saca la vela del mazo, el área protegida por el altar se reduce – los combatientes que estén fuera del alcance de la vela sufren una herida grave al principio de sus turnos.

Todos los componentes de todas las cajas Knockdown pueden mezclarse entre sí.

¿Tiene expansiones? Tiene en castellano publicadas el Volumen 1 y 2 (autojugables) con temática del juego Némesis y otra genérica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.