¡Oferta!

Kutná Hora La Ciudad de la Plata

54,90 

¡Únete a otros líderes ambiciosos de gremios en la minería y desarrollo de la famosa Ciudad de la Plata durante su período de rápido crecimiento económico y expansión en el siglo XIV! Desde el primer descubrimiento de plata cerca del monasterio cisterciense hasta la construcción de Kutná Hora, que rápidamente se convirtió en una de las ciudades más importantes de Europa central.

Kutná Hora: La Ciudad de la Plata es un eurojuego histórico de construcción de ciudades para 2-4 jugadores que presenta una experiencia real de oferta y demanda en la que cada acción que tomas tiene un impacto en los sistemas económicos dinámicos del juego.

En cada ronda, los jugadores seleccionan acciones de una mano de cartas de doble cara para ejecutar planes estratégicos como la minería, la compra de parcelas de tierra para construir, obtener permisos, erigir edificios para sus gremios afiliados, obtener ganancias de su producción y, por supuesto, trabajar hacia la construcción de la Catedral de Santa Bárbara.

La naturaleza asimétrica de los gremios disponibles para cada jugador hace que las rondas sean altamente interactivas, donde cada decisión impacta en la economía y en otros jugadores de maneras interesantes mientras expanden sus minas y construyen infraestructura en un tablero compartido.

Extrae mineral y funde una fortuna de plata para expandir esta hermosa ciudad histórica, pero asegúrate de equilibrar el avance de tus objetivos personales con la necesidad de promover el crecimiento de la ciudad. Todo está conectado, y a veces el camino hacia la victoria personal depende de la prosperidad de muchos.

Disponible

Categoría: Etiquetas: , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.