¡Oferta!

Night of the Living Dead

59,99 

La noche de los muertos vivientes” es un clásico del cine de terror, una película inolvidable de George A. Romero, y ahora, con “Night of the Living Dead”, podrás recrear la trama de esta película y continuarla donde finalizó. Para ello, dispones de 10 escenarios únicos en los que situarás a los protagonistas de la obra, quienes deberán sobrevivir ante los ataques de las hordas de muertos vivientes.

Disponible

Descripción

Participantes 1 – 6
Edad 14+
Tiempo de juego 60 minutos
Complejidad Media
Temática Zombies – Supervivencia
Mecánica Crawler
BGG 264164
Editorial Edge Entertainment
Autor Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult
Idioma Castellano
FUNDAS x2 Mini Asia 43 x 65 mm.
Contenido 66 miniaturas
111 cartas pequeñas
6 módulos de tablero (de doble cara)
6 paneles de control
6 tarjetas de Superviviente (de doble cara)
12 peanas de colores
6 dados
48 indicadores
25 fichas
Detalles Night of the Living Dead: A Zombicide Game es un juego independiente de la franquicia Zombicide basado en la película de George A. Romero del mismo nombre.

En Night of the Living Dead: A Zombicide Game, los jugadores asumen el papel de los personajes principales de la película, encerrados en una casa aislada mientras los muertos cobran vida a su alrededor. En la película original, los pocos supervivientes se refugian en la casa mientras los ghouls (como se les llama en la película) suponen una amenaza continua desde el exterior. Se trata de un tenso thriller psicológico repleto de humor descarnado y temas oscuros, pero el juego permite a los supervivientes enfrentarse a las hordas de muertos vivientes. El juego utiliza la mecánica estándar de Zombicide.

Hay dos variantes incluidas en el juego: Romero, en la que los personajes tienen los atributos de la película original, y Zombicide, en la que los personajes de la película han visto aumentados sus atributos para adaptarse al mundo de Zombicide, pero siempre tienen la posibilidad de volver a su personaje original de Romero.

¿Tiene expansiones? Forma parte de la familia de juegos de Zombicide.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.