¡Oferta!

Onus Traianus

45,99 

¡Únete a la acción épica de batallas históricas en ONUS! Traianus, el juego que te permite comandar un poderoso ejército en la Antigua Roma. Con unidades representadas por cartas y estratégicas habilidades únicas, cambia la historia, revive emocionantes acontecimientos y experimenta batallas épicas en un wargame de gran escala.

Disponible

Descripción

Participantes 1 a 4
Edad 12+
Tiempo de juego 30 – 120 minutos
Complejidad Alta
Temática Histórica – Roma
Mecánica Wargame
BGG 332070
Editorial Draco Ideas
Autor Luis Álvaro Hernández
Idioma Castellano
FUNDAS x410 USA (56 x 87 mm.)
Contenido 272 cartas de unidades.
34 cartas de generales.
6 cartas de ayuda.
98 cartas de acción.
6 reglas de medir.
Más de 200 marcadores o fichas.
8 dados de 6 caras.
Reglamento de juego.
Reglas en solitario.
Libro de campañas de 96 páginas.
Detalles ¿Ha soñado alguna vez con comandar un poderoso ejército? ¿Ha disfrutado con una buena novela histórica sobre la Antigua Roma y le hubiera gustado trasladarse a esta época en plena batalla? ¿Le gustaría poder cambiar la Historia o revivir emocionantes acontecimientos históricos? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, éste es tu juego.

¡ONUS! Traianus es un wargame de batallas históricas, similar a un juego de miniaturas, en el que dos bandos se enfrentan en una batalla de la Antigüedad. Este juego se centra en los ejércitos de las grandes superpotencias del apogeo del Imperio Romano, durante el reinado de los emperadores Trajano y Adriano, entre los siglos I y II d.C. En este juego, diferentes cartas de acción recrean variados tipos de órdenes y eventos de batalla, que permiten que cada partida sea única y que cualquier combate sea épico, impredecible y emocionante. ONUS! puede jugarse en cualquier lugar, pero para obtener la mejor experiencia de juego recomendamos un área de juego lo más grande posible, es decir, de 100 x 90 cm (3,2 x 2,9 pies).

Las unidades están representadas por cartas que han sido escaladas alrededor de una Centuria (también conocida como Century) o a un Maniple (también conocido como Manipulus), representando formaciones de 80 a 100 hombres para unidades de Infantería, 20 soldados de caballería para unidades de Caballería o 6 Elefantes. Las unidades tienen su propio conjunto de rasgos para representar atributos permanentes de la unidad, como Combate cuerpo a cuerpo, Ataque a distancia, Capacidad defensiva, Moral y Vida, y Capacidad de movimiento. Este conjunto de rasgos recibe bonificaciones y penalizaciones en función de la situación y los enfrentamientos de combate en curso. Las unidades también tienen su conjunto único de habilidades para representar capacidades específicas que pueden realizar: desde formaciones defensivas hasta técnicas extremadamente efectivas para atacar a los enemigos. Algunas de estas habilidades necesitan ser activadas, lo que significa que sólo se puede utilizar una de ellas en un enfrentamiento, mientras que otras son inherentes a las unidades.

El liderazgo está representado en el juego por la figura del General. La ficha de un General representa su Cuartel General y su propia escolta. Además del beneficio del liderazgo, un General concede bonificaciones a las unidades cercanas, subiendo la moral de las tropas y proporcionando beneficios adicionales cuando se enfrentan al enemigo en esos sangrientos encuentros.

¿Tiene expansiones?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.