¡Oferta!

Parks

41,99 

Parks nos trasladará a los bellos parques nacionales de los Estados Unidos. Los participantes en este juego serán excursionistas que recorrerán las diferentes rutas de los parques, viviendo experiencias únicas y realizando fotografías de los caminos por los que discurran.

Agotado

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Participantes 1 – 5
Edad 10+
Tiempo de juego 30 – 60 minutos
Complejidad Media – Baja
Temática Naturaleza y animales
Mecánica Gestión de recursos
BGG 266524
Editorial Tranjis Games
Autor Henry Audubon
Idioma Castellano
FUNDAS Desert (50 x 75 mm.) Tarot (70 x 120 mm.)
Contenido Tablero
48 cartas parque (70×120)
82 cartas peq.(50×75)
12 losetas de etapa
5 losetas de hoguera
10 meeple excursionistas
104 fichas de recursos
24 fichas de fotografías
1 ficha cámara de fotos
1 chapa metálica inicio
Detalles PARKS es una celebración de los Parques Nacionales de los Estados Unidos con arte ilustre de Fifty-Nine Parks. En PARKS, los jugadores tomarán el papel de dos excursionistas mientras caminan a través de diferentes senderos a través de cuatro estaciones del año. Mientras están en el sendero, estos excursionistas tomarán medidas y recogerán recuerdos de los lugares que sus excursionistas visitan. Estos recuerdos están representados por varios recursos simbólicos como montañas y bosques. Recolectar estos recuerdos en conjuntos permitirá a los jugadores intercambiarlos para visitar un Parque Nacional al final de cada caminata. Cada sendero representa una temporada del año, y cada temporada, los senderos cambiarán y crecerán más y más. Los senderos, representados por fichas, se mezclan entre cada temporada y se presentan de nuevo para la siguiente ronda.
¡Los recursos pueden ser difíciles de encontrar, especialmente cuando alguien está en el lugar al que estás tratando de llegar! Las fogatas te permiten compartir espacio y tiempo con otros excursionistas. Los comedores y el equipo también se pueden utilizar para mejorar su acceso a los recursos a través del juego. Será difícil manejar la construcción de su motor en comparación con el gasto de recursos en parques, pero apostamos a que está a la altura del desafío. ¡Bienvenido a PARQUES!
¿Tiene expansiones? Si, Parks Nightfall que además aconsejamos comprar con el juego base.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.