¡Oferta!

Viticulture Edición Esencial

El precio original era: 60,00 €.El precio actual es: 49,69 €.

En este juego de tipo eurogame y colocación de trabajadores, nos pondremos al mando de un viñedo pequeño y nuestra misión será trabajar los campos para poder ampliar el negocio. Durante el juego tendremos que gestionar las acciones a lo largo de las 4 estaciones del año.

Agotado

Descripción

Participantes 1 – 6
Edad 14+
Tiempo de juego 60 – 120 minutos
Complejidad Media
Temática Agricultura – Comercio
Mecánica Gestión de recursos – Colocación de trabajadores
BGG 183394
Editorial Maldito Games
Autor Jamey Stegmaier, Alan Stone
Idioma Castellano
FUNDAS x78 Ocean Standard (63,5 x 88 mm.) x154 Mini Euro (44 x 68 mm.)
Contenido 42 cartas de vid
36 cartas de pedido de vino
38 cartas de visitante de verano
18 cartas de terreno
24 cartas de Automa
36 cartas de papá y mamá
1 tablero
6 tableros individuales
30 meeples de trabajador
6 meeples de trabajador grande
1 meeple de trabajador temporal
50 fichas de cristal de uva y vino
6 marcadores de gallos
6 marcadores de tapones
6 marcadores de botella
48 fichas de estructura
72 monedas
Detalles En Viticultura, los jugadores se encuentran en el papel de personas de la Toscana rústica y premoderna que han heredado unos escasos viñedos. Disponen de unas pocas parcelas, una vieja mata, una diminuta bodega y tres trabajadores. Cada uno de ellos tiene el sueño de ser el primero en llamar a su bodega un verdadero éxito.

Se encuentran en la tesitura de determinar cómo quieren distribuir a sus trabajadores a lo largo del año. Cada estación es diferente en un viñedo, por lo que los trabajadores tienen diferentes tareas de las que pueden ocuparse en verano y en invierno. Hay competencia por esas tareas, y a menudo el primer trabajador que llega al trabajo tiene ventaja sobre los siguientes.

Afortunadamente para los propietarios de los viñedos, a la gente le encanta visitar las bodegas y da la casualidad de que muchos de esos visitantes están dispuestos a ayudar en el viñedo cuando lo visitan, siempre y cuando se les asigne un trabajador para que los atienda. Sus visitas (en forma de tarjetas) son breves pero pueden ser muy útiles.

Utilizando esos trabajadores y visitantes, los propietarios de los viñedos pueden ampliar sus viñedos construyendo estructuras, plantando vides y atendiendo los pedidos de vino, trabajando para conseguir el objetivo de dirigir la bodega más exitosa de la Toscana.

Viticultura Edición Esencial incluye el juego base de Viticultura y algunos de los módulos más populares de la expansión original de Toscana, incluyendo Mamas y Papas, Campos (antes conocidos como Propiedades), Visitantes ampliados y revisados, y cartas de Automa para una variante en solitario, junto con algunos cambios menores en las reglas.

¿Tiene expansiones? Sí, Tuscany traducida al español. Imprescindible.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.